Los ‘Autumn Days’, música alternativa gratis y al aire libre

Este próximo sábado y domingo se celebra en Sevilla la tercera edición de los Autumn Music Days. Dos jornadas de conciertos diurnos y gratuitos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Los franceses Exonvaldes, cabeza de cartel, se despiden como grupo.

 

Las previsiones meteorológicas para este próximo fin de semana en Sevilla hablan de más de 20 grados en las horas centrales. Así que los AUTUMN MUSIC DAYS se perfilan como un buen plan de fin de semana para disfrutar de la música más independiente, con amigos, en familia, o consigo mismo.

Este festival invernal, que cumple tres años, cuenta con las actuaciones de Exsonvaldes (París) (ambas jornadas), Detergente Líquido (Cádiz), Blam de Lam (Jaén),

Terry vs. Tori (Sevilla), Electronikboy (Barcelona), Astropålido (Sevilla), Yakolev (Sevilla) y con las sesiones de dj de GroenlandiersDJ Fantasma y Florinda CHIC dj.

Gracias a sus conciertos amplios, sin prisas, pensados para que cada grupo pueda presentar un show que ponga en valor su repertorio, los AUTUMN MUSIC DAYS permiten a las bandas participantes conectar con el público de una forma más orgánica y completa.

Además, como gran plato fuerte de esta tercera edición, los franceses Exsonvaldes serán los cabezas de cartel y actuarán los dos días, con dos shows diferentes. El sábado tocarán su álbum “Lights”, y el domingo su álbum “Aranda”.

Estos conciertos reciben el sobrenombre “Hasta la vista, Sevilla”, ya que los parisinos ponen punto final a su carrera artística y se despiden de una de las ciudades clave en su trayectoria musical y de su público más querido.

 

 

AUTUMN MUSIC DAYS

Horario: De 12:00 a 20:30 horas. 

ENTRADA LIBRE

Organizan Sevilla es Pop y Green Ufos.

Deja un comentario