Todo FULL

La banda sevillana Full cuelga también el cartel de no hay entradas para el concierto fin de gira ‘Tercera Guerra Mundial’ del próximo viernes, en La Sala X. También hay soldout en Valencia, al igual que ya lo hicieran en Madrid.

Los sevillanos Full actuarán el próximo viernes 3 de noviembre en La Sala X con las entradas agotadas.

Los sevillanos Full están arrasando allá por donde van a tocar. Tras agotar localidades con dos meses de antelación para su concierto en la mítica sala Joy Eslava de Madrid, Full cuelgan también el cartel de no hay entradas para el concierto de este próximo viernes en La Sala X.

Full toca este viernes en casa, en Sevilla, y eso es un aliciente añadido al enorme éxito que ha supuesto su gira de despedida de su último disco, ‘Tercera Guerra Mundial’.

En Sevilla está todo vendido. Por su parte, en Valencia -siguiente concierto del grupo- la promotora anuncia que ante la demanda de entradas para el concierto del próximo 18 de noviembre en Valencia, éste pasa de la Sala Wah Wah a la Sala La3 y habrá disponible un nuevo cupo de entradas. Así se da la oportunidad a aquéllos que se habían quedado sin entrada de poder adquirir una de las nuevas localidades que se acaban de poner a la venta.

Junto a Full subirán al escenario artistas, antes de retirarse una temporada para preparar su nuevo trabajo de estudio.

Su directo siempre ha sido su mejor carta de presentación y el motivo del que hayan multiplicado sus seguidores en cada concierto. Una propuesta que con sus canciones llega a los fans que se agolpan frente a las vallas de los principales festivales nacionales y agotan localidades en sus giras por salas.

Foto de portada: Víctor Blue Photography

Full con Mikel Izal – Tercera Guerra Mundial (Videoclip Oficial)

Cartel oficial con conciertos de la gira de Full y las entradas agotadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Full

Fin de gira ‘Tercera Guerra Mundial’

Sala X

3 de noviembre de 2017

Todas las localidades vendidas

Deja un comentario