Robe no estará solo en el CAAC

Este sábado 14 de octubre, Robe Iniesta, cantante del grupo Extremoduro, llega a Sevilla para presentar su segundo disco en solitario. La Gira “Bienvenidos al Temporal” pasará por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), con un show de más de dos horas en el que repasará sus dos últimos álbumes y en el que ofrecerá algunas sorpresas. 

Robe Iniesta presenta este sábado en Sevilla su segundo disco en solitario.

Roberto Iniesta, Robe, lleva escribiendo canciones y recorriendo todo tipo de escenarios durante su larga trayectoria musical. En 1987 funda Extremoduro, grupo de rock transgresivo del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones. Hasta el momento con la banda ha grabado 11 discos de estudio, sin contar recopilatorios y trabajos registrados en directo.

En 2015 Robe vio publicado su primer trabajo en solitario, “Lo que aletea en nuestras cabezas”, siendo disco de oro en pocas semanas y número uno de ventas en España; el 18 de noviembre de 2016 vio la luz su segundo disco, “Destrozares, canciones para el final de los tiempos”, álbum que fue recibido por público y crítica de forma igualmente espectacular.

Tanto para la composición de las canciones como para los conciertos, Robe, desde que iniciara su actual andadura, cuenta con los siguientes músicos: Carlitos Pérez, al violín; David Lerman, al clarinete; Álvaro Rodríguez, al piano; Alber Fuentes, a la batería y a las percusiones; y Lorenzo González, a los coros.

Las últimas entradas para este concierto están a la venta a través de la plataforma Ticketea.com.

ROBE

‘Bienvenidos al temporal’

Sábado 14 de octubre, 21,15 horas

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Concierto organizado por Global Music 360

Deja un comentario