Bebe y Elefantes cierran julio en POP CAAC

La cantante extremeña, Bebe, se reencuentra con el público en su versión más íntima, este próximo jueves en POP CAAC. Mientras que Elefantes traerán la poesía convertida en música hasta el Monasterio de la Cartuja para cerrar un mes de conciertos espléndido.

La cantante extremeña, Bebe, actuará el jueves 28 en POP CAAC.

Después de un periodo de descanso, y una gira llena de éxitos tanto en España como en Latinoamérica, Bebe presentará “Cambio de piel” en Sevilla dentro del Ciclo POP CAAC el próximo 27 de julio.

Será un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo para ofrecernos la mejor colección de canciones.

La autora de éxitos como ‘Malo, presenta ahora su versión más personal y sensible. La cantante extremeña ha vuelto con más fuerza y  más alegría que nunca, de nuevo con la producción de Carlos Jean, reinventándose sin dejar de lado su esencia más pura.

Letras rompedoras, un trabajo hondo, autobiográfico y repleto de historias personales. Un presente lleno de éxitos musicales y una proyección sin límites para una artista de raza.

Web: http://bebeoficial.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Bebe-99951195438/
Twitter: https://twitter.com/LaBebeBellota
Youtube: https://youtu.be/zEuaqA-LTi4   (Videoclip “Respirar”)
Spotify: https://open.spotify.com/album/3GLyKimxM58Lu1N6FAEAEa

Elefantes, durante una actuación en directo.

Tras el ‘ciclón’ Bebe, llegará Elefantes, banda de referencia del pop rock en español. Con un directo aplastante, realizan numerosas giras por España, EEUU y México, cosechando gran cantidad de seguidores.

Tras nueve años de parón, volvieron en 2014, con “El Rinoceronte”, aclamado por crítica y público como uno de los mejores discos de aquel año, que les devolvió directamente a la primera línea con todas las entradas vendidas en sus conciertos de presentación, y destacadas presencias en los mayores festivales del país.

Y en 2016 llegó el espléndido “Nueve canciones de amor y una de esperanza”, con colaboraciones de la talla de Enrique Bunbury, Love Of Lesbian o Sidonie (con quienes versionan “Te quiero” de José Luis Perales).

Shuarma, Hugo, Julio y Jordi no conocen medias tintas. Son química pura. Existencialismo hecho canción, atmósferas poéticas en letras y música, trascendiendo géneros, eléctricos y electrizantes. Un torbellino de emociones.

“No traen la frente marchita, sino llena de amor y esperanza. Y nos presentan un disco espléndido” Efe Eme

Web: http://www.elefantes.net/
Facebook: https://www.facebook.com/ElefantesMusic/?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/ElefantesMusic
Youtube: https://youtu.be/M6LuBqu2nVk  (Videoclip “Te quiero”)
Spotify: https://open.spotify.com/album/3RYnfWYWrDHf7Y3av0G7l8

 

 

Deja un comentario