Jude Law, un visitante de cine en la Feria del Libro

El actor británico, Jude Law, estuvó en la tarde de ayer en la Feria del Libro de Sevilla. La noticia se conoció a través de unas fotografías publicadas en las redes sociales de la cita literaria.

Jude Law, junto a su pareja, sentados escuchando una de las intervenciones, ayer, en la Feria del Libro.

“Vale, sí, se nos ha ido un poco la mano con la campaña de comunicación de la Feria del Libro de Sevilla (FLS) y nos hemos traído al amigo Jude de reclamo…¿No me digáis que esto no fomenta la lectura? Jajaja…Estáis a tiempo de darme ideas para el año que viene, no os cortéis”.

Así ironizaba, ayer, una de las responsables de prensa de la Feria del Libro en una de sus redes sociales acerca de la visita del actor británico, Jude Law, al evento literario.

Al fondo de la imagen, Jude Law y su pareja sentimental, en la Feria del Libro.

Y es que las dos fotografías publicadas en las redes sociales de la Feria del Libro, en las que aparecía Law junto a una chica rubia, produjeron un revuelo mediático importante. Y, seguramente, más de un sofoco entre ellas.

¡Jude Law en Sevilla! El afamado y atractivo actor británico aparece sentado en una de las farolas que presiden la Plaza Nueva y frente a una de las casetas de la Feria del Libro.

Él junto a una chica rubia, que responde al nombre de Philippa Coan, psicóloga, y con la que Law mantiene una relación sentimental desde hace dos años.

A pesar del calor, el actor llevaba puesta una chaqueta oscura, camiseta blanca prietita, gafas de sol y unos pantalones finos, que bien podría ser un pijama con el que había salido del hotel en el que se aloja. Y en los pies, unas chanclas. ¡Qué para eso estábamos ayer a 40 grados al sol!

Pero ni el sol abrasador dándole de lleno, impidieron que Jude Law se sentara en el poyete de una farola para escuchar una de las intervenciones dentro de la programación de la Feria del Libro.

Tuit publicado por la Feria del Libro, ayer.

Los responsables de Comunicación de la Feria del Libro presumían así en su cuenta de Twitter de tan ilustre visita: Y cuando creíamos haberlo visto todo,va y vemos a @judehlaw asisitiendo a @mansillaespias en nuestra

Se alardeaba de visitante, no es para menos, y de que el actor ha dicho en varias ocasiones que es fan de la ciudad.

Desde luego estas dos fotografías ya han amortizado la presente edición de la Feria del Libro. Al menos, en repercusión mediática y popularidad.

Y así se escribe la historia de cómo un conocido y guapo actor de Hollywood, hijo de la Gran Bretaña, se pasea en una primaveral y bochornosa tarde por la Feria del Libro de Sevilla.

Ese hastag utilizado por la cita literaria para la promoción del evento, #leeresver, nosotros lo adaptamos a la sorprendente visita de Jude Law, #verparacreer Y ni algunos viendo las fotos, se lo creyeron.

Desde aquí, dar la enhorabuena a la creativa autora -sabemos quién es- y decirle que no era necesario utilizar la imagen de un famoso para que el público acudiera a la cita cultural. Si bien es cierto, que no era un reclamo publicitario. Ella estaba con su cámara, en el momento preciso. No era un bulo, era verdad. Jude Law estuvo ayer en la Feria del Libro de Sevilla.

¡Bienvenido y feliz finde, Jude!

 

Deja un comentario