Un ‘PICNIC’ Interestelar antes de la fiesta

El Festival de Música crea PICNIC INTERESTELAR. Más de 20 conciertos gratis en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo los próximos 18 y 19 de marzo. Un aperitivo antes de Interestelar II, en mayo. 

Cartel con los horarios de todos los conciertos del ‘PICNIC’ de Interestelar.

Las bandas que actuarán durante estas dos jornadas serán Neuman, Maga, Nunatak, Las Odio, Lucia Scansetti, Club del río, Apartamentos Acapulco, Noise Box, Supertennis, Seex, El lobo en tu puerta, Genérica, Young Forest, Emmet, Hi Corea!, Detergente Líquido, Nuk, Error 6, Shepherd.

Mango Tonight presentan a Medicina & Hardcute Ukelele, OMC LIVE presenta a VERA FAUNA & OHMYCAT DJ y 100 por cien Indie Pop presenta a DJ Fantasma, We make friends DJS y La Rubia Pincha DJ.

Además de los conciertos habrá sesiones de DJS, exhibiciones de baile, talleres, zona infantil, zona de restauración y más detalles que se irán desvelando en las próximas semanas. La entrada es gratuita y el horario será desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Un buen plan y una cita ineludible para disfrutar en familia de esta explosión de arte en todas sus expresiones, que tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

Una gran selección de artistas y Djs del panorama Indie – rock nacional, que pondrán la banda sonora a la fiesta de bienvenida de la 2º edición del festival Interestelar Sevilla, que tendrá lugar el 19 y 20 de mayo.

PICNIC INTERESTELAR

18 y 19 de marzo de 2017

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Deja un comentario