Arte contemporáneo a S.A.CO

Foto del autor

Del 3 al 6 de noviembre abre al público S.A.CO, la segunda edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, que albergará 21 espacios expositivos y más de 220 artistas nacionales e internacionales.

saco2
Profesionales y amantes del arte contemporáneo se citarán durante cuatro días en S.A.CO.

El Nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) volverá a reunir en S.A.CO a obras y artistas relacionados con el arte contemporáneo, a lo largo de los próximos cuatro días.

Esta Feria nació con el principal objetivo de crear un evento cultural de gran magnitud en nuestra ciudad, hasta el momento carente de grandes iniciativas que aúnen tendencias artísticas emergentes y de gran calado.

S.A.CO persigue cubrir esa necesidad de crear un mercado de calidad de arte contemporáneo en Sevilla, a la vez que se busca enriquecer el itinerario expositivo no solo sevillano, sino también de toda Andalucía.

Dentro de la II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, se estructuran diferentes actividades que crearán una sinergia de disfrute y aprendizaje durante los ya citados 4 días de duración del evento. De esta forma, todo visitante podrá crear un vínculo de unión con la feria así como con el arte contemporáneo, ya se trate de un público formado y especializado, como de grupos de jóvenes estudiantes, artistas noveles, críticos de arte, etc.

Participantes

Galerías nacionales e internacional especializadas en arte contemporáneo, arte emergente y vanguardias históricas. Asimismo, hay un espacio destinado a Solo Projects donde podremos ver a jóvenes promesas del arte contemporáneo promoviendo sus creaciones.

Por último, S.A.CO contará con el II Congreso Nacional de Arte Contemporáneo, donde se tratarán temas profesionales relacionados con su mundo profesional.

Horarios

Jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de 11,30 a 21,00 horas.

Domingo 6 de 11,30 a 19,30 horas.

Tickets

Se obtendrán en taquilla así como a través de la web Entradas.

Entrada general: 8 euros.

Menores de 12 años: gratis.

 

S.A.CO II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla

Del 3 al 6 de noviembre de 2016

FIBES

S.A.CO Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla

Deja un comentario