Café con Letras, Cine y Teatro

Beta Book Café acoge esta semana dos interesantes propuestas en las que la Literatura se mezcla con otras disciplinas artísticas.

 

El mundo literario en Sevilla está en auge. Se aproxima la Feria del Libro y durante este mes tendremos numerosas presentaciones, firmas de libros, coloquios… Desde Beta Book Café están llevando a cabo iniciativas como las que nos presentan esta semana:

Este martes llega a Beta Book Café el esperado encuentro del dramaturgo Santiago Escalante y la cineasta Pilar Távora para presentar la exitosa novela “Madre Amadísima”. “Madre Amadísima”, antes obra de teatro y película. Relata la historia de Alfredito, que nacido en 1954 en un rincón profundo de Andalucía vive condicionado por su condición de homosexual; en plena dictadura.

El miércoles 29 acogerá la novela “Perfidia de España”, del autor sevillano Javier Ros. La novela transcurre en los años 50 cuando el puritanismo nacional más rancio está en pleno apogeo. En Sevilla el Teatro Oriental estrena “Perfidia de España” causando gran conmoción en la ciudad: varietés, chistes verdes, frivolidades varias, etc… Pero el espectáculo está realmente en e patio de butacas donde coinciden desde el chulo de “la bien pagá” hasta miembros del clero, entre otros.
Librería Beta Book Café: calle Sierpes 24/26
Sevilla

Deja un comentario